[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi TBBT me sigue gustando razonablemente, y la séptima y octava temporada cumplen y me divirtieron bastante. En esa octava además, se recuperan las tramas y coñas científicas que tanto se habían dejado en épocas anteriores, algo que me gustaba bastante de las primeras temporadas y que luego se deja de lado en aras del salseo, el culebrón de personajes y el "ahora si - ahora no" de Penny y Leonard. Choca ver el contraste entre el Sheldom de los primeros capítulos (que hasta se planteaba masturbarse para sacar pasta vendiendo semen) y el neurótico que luego ya todos conocemos. Es un personaje que me gusta pero que también se puede hacer muy cansino.

Eeeeeeeeen fin, que yo sigo con Battlestar Galáctica y los primeros episodios de la segunda temporada me han parecido algo gñe, con la trama de la flota, Cáprica y el otro planeta sin ofrecerme mucho interés, pero es llegar el capítulo doble ese de la flechita y la tumba y subir enteros el interés, para volver a bajar un poco en el capítulo de la periodista y su reportaje -aunque luego el final, ondiaaaaaaaaaaaaaa.......-. Tengo que seguir avanzando, quiero saber más y más y más del plan de los zylon. Doctor Gaius, no sé si está usted bien jodido o es el único afortunado de toda la flota humana.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 21-12-2015 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)