[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(17-12-2015 17:10)Razork escribió:Mira que digo muchas veces que Agents Of Shield no consigue introducirme en su mundo por los actores pero luego veo las escenas de accion y los efectos especiales y recuerdo porque sigo viendola. Me parecen acojonantes las escenas de accion con sus coreografias, la camara, etc. Son muy flipadas e imposibles en la vida real pero aun asi te emocionan. Visto el capitulo 19 y preparandolo todo para Age Of Ultron

¿Quien siga la cronologia de Marvel y haya visto Dardevil me puede decir si es importante verla? La tengo para ver ver en el futuro pero ahora mismo no me llama y segun la cronologia tengo que verla justo ahora.

Es indiferente cuando la veas, de momento. En AoS no hay ni una referencia, y en Daredevil no hay ninguna referencia al resto de películas salvo que ocurre después de la primera de Los Vengadores (se comenta algo en el primer capítulo y en un despacho puedes ver portadas colgadas en una pared hablando tanto del caos en Harlem de la película de Hulk como del tema de los Vengadores).
No sé si en la temporada 3 de AoS hay algo, pero lo veo complicado.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 17-12-2015 17:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)