[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-12-2015 21:38)Corona┬áRadiata escribió:Muy decepcionado con Homeland. Terrible temporada. Es mejor que esta temporada sea la última, porque van flojísimos de ideas.

Y bastante decepcionado con la serie de Ash vs Evil Dead. Humor facilón, presupuesto bajísimo, secundarios horrendos y trama que va dando demasiados bandazos para lo cortos que son los capítulos. No hay trama para sostener la temporada entera sin apelar a continuos "oh, ahora esto, y ahora esto, y ahora esto otro" de forma sucesiva y previsible.

The Knick va bien. Resuelve peor que la primera, pero cada capítulo sigue siendo un reclamo. Lo único que me jode es el incremento absurdo de escenas de sexo because potato. Por momentos, es excesivo para el estilo original de la serie, que buscaba la sobriedad ante todo.

Voy jodido de series. Deseando que vuelva Vikings, por decir sólo una de mis mustsee.

Escucho sugerencias, a ser posible, lejos de la basura de superhéroes que soléis ver la mayoría tila

Fargo comentan que es la polla echale un ojo.  Si no has visto The IT Crowd te la recomiendo que ayer me la recordaron los de Hipertextual y tambien Spaced de Edgar Wright


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Oscurion - 10-12-2015 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)