[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues terminada la segunda de True Detective, y con buen sabor de boca sin duda. La comparativa con la primera temporada le hace flaco favor, pero valorada como un producto policíaco más, me ha gustado bastante. Le falta más chispa y empuje a la trama, que al terminar cada capítulo estés deseando ver el siguiente, cosa que no me ha pasado con ninguno, pero he visto calidad de sobras, todo contado de forma apagada, sobria, triste, incluso melancólica, con una fotografía que me ha gustado mucho. También me falta que alguno de los actores hubiera sublimado como lo hizo en su momento Harrelson y, sobre todo, McConaughey, pero funcionan bien igualmente, sobre todo Farrel y Vaughn. El final me ha parecido cojonudo, pero también ha pecado de esa falta de chispa que he comentado antes. Me ha parecido rotundo y potente pero sin terminar de conquistarme. En cualquier caso, recomiendo mucho esta temporada, pero intentad abstraeros de la primera y verla en si misma sin establecer lazos y comparaciones que no le sientan nada bien.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-11-2015 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)