[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-10-2015 17:20)AcAnchoa escribió:En la serie
Spoiler :
una rama de la USAF en poco menos de una década deja descabezado un imperio alienígena con tecnología muy superior que lleva varios miles de año paseándose a su antojo por la galaxia,
así que "patriotismo" destila, creo yo. Una de mis mayores quejas con la serie va por ahí, ni aceptando el tema de que pueden viajar por el espacio usando un disco de metal tiene ninguna credibilidad. Repito, la serie me encanta, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas.


Bueno, es como te han dicho:

Spoiler :
Al principio de la serie parecen que son los enemigos a batir de todas todas y que parece ser imposible. Luego te das cuenta que dicho imperio no es tal. Sino un grupo de "reinos" feudales dominados por señores que estan locos de atar que y estan en perpetuo estado de guerra unos de otros. Que la base de su poder son los Jaffas y que una vez empiezan a perder dicho dominio sobre estos... pues resulta que terminan casi vencidos. Realmente los Goa'uls son un enemigo que tenia muchas desventajas, agujeros y defectos.

Por otro lado, no es que sean los mas tochos. Realmente muchas razas, especies o civilizaciones son muchos mas avanzadas a ellos. Otra cosa es que se preocupen de ellos (por decir una,los Tolanos)

El patriotismo yo lo veria más en capitulos donde se "imponen" o se intentan "imponer" porque la forma de pensar o de vivir otras civilizaciones no se ajusta a la "vida americana".


Edito: lo de Atlantis... No la serie no termina cerrandose bien. Más que nada porque no finiquitan completamente el tema de los fantasmas. Pero por otro lado... como final tampoco se puede decir que sea malo.
(Ultima edición: 20-10-2015 22:01 por alone snake.)


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 20-10-2015 21:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)