[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Como ya comenté, mequedé sin series que ver de golpe. Me puse a revisar las cosas que hay por Netflix a ver si algo me atraía, pero yo soy muy especial para estas cosas y me cuesta encontrar algo que me guste. Al final acabé revisando desde la primera temporada Stargate. Sí, la serie basada en la película, con McGyver malhumorado, el tío de gafas, la chica rubia y el negro que se pinta los ojos. Me parece una serie cojonuda, dentro de lo que es: un producto de entretenimiento cláramente inspirado en la clásica Star Trek (hasta el nombre suena parecido), cambiando naves por portales, pero manteniendo toda la esencia de la serie. Hasta tienen su propio Spok... Con su punto pulp, sin duda, lo cual no es algo negativo "per se",┬ápero con guiones muy interesantes y variados, con una historia nueva en cada capítulo, con ese saborcillo de ciencia ficción clásica en la que el choque cultural entre humanos y aliens siempre trae a la palestra debates morales, éticos y culturales. Muy recomendable para quien disfruta de productos como Star Trek o Dr. Who, sin importarle la calidad de los efectos especiales o los momentos kitch...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 19-10-2015 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)