[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(11-10-2015 20:52)Rosstheboss escribió:Gracias Razork, y aprecio tus esfuerzos y tu lucha porque vea las cosas en VOSE. Es futil, que decían los borg en Star Trek pero me parece encomiable que lo sigáis intentando. Pero no sufras, que tengo los capítulos de soul of gold y los voy a ver en japonés para resarcirme por esas series que veo dobladas a mi maldito idioma materno, el que hablo día si día también en mi maldito país, en mi patria, en mi nación. Creo que la proximidad del desfile de las fuerzas armadas me saca un lado oculto de mi personalidad que no sé si me gusta mucho..........

Yo no soy un taliban del VOSE ni nada. No lo he dicho con esa idea. Yo suelo ver series en Español con mi padre y ahora mismo estoy viendo Shameless igual y no me he muerto, es mas,┬álas disfruto.┬áSimplemente que Battlestar┬átiene esa palabra que es muy iconica y puede que la veas en mucho merchandising
(Ultima edición: 11-10-2015 21:10 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 11-10-2015 21:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)