[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
- De las peliculas de Battlestar solo tienes que tener cuidado con Razor porque te explican acontecimientos que tienen relevancia para las ultimas temporadas. Las otras dos que sacaron (The Plan y Blood & Chrome) las puedes ver cuando quieras porque creo que no afectan para nada a la serie. Ampliaran lo ya contado unicamente. Yo no las he visto (aunque las tengo desde que salieron) pero al fin y al cabo salieron despues de que terminara la serie por lo que no pueden afectar mucho.

De todas formas aqui tienes una cronologia: http://elcronologo.blogspot.com.es/2012/...ctica.html

- Caprica es una serie que explica el origen de los Cylon. Es completamente prescindible y fue cancelada despues de una o dos temporadas. A mi personalmente siempre me gusto y la vi potencial pero no se parece en nada a Battlestar Galactica. Solo comparten universo.

- Hay 4 temporadas pero la ultima creo que se dividio en dos partes como se ha hecho ultimamente con series como Mad Men y Breaking Bad. En total son 73 capitulos obviando la Webserie (solo vi La cara del enemigo y es bastante recomendable, del resto no puedo opinar.)

Lo peor de verla en español es que te vas a perder el famoso: Frak!!. Solo por eso merece la pena verla en ingles┬á XD

Yo quiero volver a verla pero para mi es una serie que tienes que ver con tiempo, relajado, con una buena tele y sonido. Verla de otra forma es destrozarla.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 11-10-2015 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)