[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista la segunda temporada de Broadchurch en tres días; grandisima calidad aunque me ha pasado un poco como la primera, que esa calidad no ha ido siempre unida a algo que haya captado mi interés con fuerza. Las dos cosas gordas de esta temporada son el juicio y el caso pendiente, pues el juicio me ha importado un pijo aun estando muy bien ejecutado y tratado; y el caso anterior en los primeros cinco capítulos no me ha generado la tensión y expectación que debiera, aunque luego ha ido arrancando con fuerza y me ha encantado que es lo que había detrás de semejante tragedia. El final de la temporada es de esos que me ha sacado una lagrimita por el tema de los personajes, con esa despedida y esa escena final tan evocadora y abierta. Leí que van a hacer tercera temporada ¿No?¿Está confirmado? No sé que contarán, pero si sé que lo harán con una gran calidad vistas las dos temporadas que conforman esta excelente serie.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-09-2015 23:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)