[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues voy a comentar varias series.
Primero The Secret River. Miniserie de 2 capitulos de ABC basada en el libro homonimo.
Se centra en la historia de una familia qie acaba viviendo en Australia durante la colonización por parte de los ingleses. Cuenta como se fueron adaptando a ese nuevo estilo de vida y como fue su relacion con los aborigenes. Buenisima,la recomiendo totalmente.

Luego he empezado 3 series nuevas:
Minority Report. No recuerdo mucho la peli pero el primer capitulo me gusta, tiene un estilo muy de pelicula y los efectos estan bien logrados. No sera ninguna obra maestra pero estoy seguro de qie entretendra.

Lucifer. Adaptacion de la obra homonima de Vertigo(DC) aunque tomandose miiiles de licencias. Ha rmpezado fatal y no me ha molado pero luego ya ha pillado un buen ritmo y se me ha hecho amena y divertida. Puede estar bien para pasar el rato. El prota no me convece del todo.

The Making of the Mob: New York. Serie documental sobre el alzamiento del crimen en los años 20(y posteriores) en New York(otras temporadas se.centraran en otras ciidades) Me ha molado, mezcla la naración de Ray Liotta con entrevistas a expertos y actores de pelis/series del tema(Padrino,Soprano,etc) y ademas es una serie con sus momentos de dialogo y tal. Me mola bastante, todo muy bien explocado y es la mar de entretenida no como otras series del estilo


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Oscurion - 11-09-2015 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)