[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No lo comenté pero la segunda temporada de Agents of SHIELD me parece bastante superior a la primera. Apenas hay episodios procedimentales como sí tiene la primera (que no están mal pero no dejan de ser algo muy soso para el universo en el que están) y todo está bastante más atado.
Spoiler :
Obelisco-> HYDRA->Whitehall -> Cal -> Jiaying -> Inhumanos y eso es todo lo que va a atar la temporada, con intervenciones esporádicas de Talbot, Ward, y la otra SHIELD, pero todo bajo el prisma anterior.

Lo malo que, siendo las películas que han salido en cines durante esta temporada Guardianes de la Galaxia y Age of Ultron, no está tan enlazada con las películas como la anterior que bebe de la primera de los Vengadores, Thor 2 y Capi 2 (lo raro es que no toma nada de Iron Man 3, y el tema del mandarín daba juego para el estilo de la serie), básicamente porque GotG apenas puede aportar en este sentido, y Age of Ultron tampoco consigue aportar tanto como debería, que por cierto:
Spoiler :
Ya que Coulson fue el encargado de reconstruir el Helitransporte que aparece en Sokovia para rescatar a los ciudadanos, al acabar la lucha era el momento perfecto para que se revelara y diera a conocer que sigue vivo, y así abrir la puerta a integrar los personajes de Agents of SHIELD como Skye o Bobbi, en alguna próxima película gorda, como Civil War
Sin embargo, consigue traer personalidades propias y no veo tan necesario que aparecieran personajes mayores de las películas como sí le hacía falta a la primera temporada (es que es de risa que con la que se monta en muchos frentes antes del tema Capitán América 2, en misiones relativamente gordas no se crucen ni con Barton, ni Romanoff, ni con el propio Capi...). Lo que sí que le hace falta es enlazarse con Daredevil, que es la que estoy viendo ahora. De momento tienen en común a Creel, el villano del primer capítulo de la segunda temporada, que es un boxeador contra el que luchó el padre de Matt, pero lo dicho, viendo la que se monta en ciertos capítulos de Daredevil también es raro que no aparezca SHIELD (¿un tío enmascarado que se cepilla mafias a palos?).

Veremos en próximas temporadas de ambas. Y sobretodo cuando salgan las series de Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, The Defenders... Especial interés por Luke Cage sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 27-08-2015 23:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)