[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(28-07-2015 23:15)Rosstheboss escribió:Parece que los responsables de vikings, para meterse en la piel de las personas a las que están dando vida en la serie, han decidido meterse las mismas putas setas que los tipos esos peludos y desaliñados. No me jodas macho, menuda tercera temporada de coñas sobrenaturales en una serie que al empezar se caracterizaba por su tratamiento realista de una situación y personajes históricos pasados. Lo del errante por muy intrigante que haya sido, es un ejemplo de cambio del tono de la serie y de como la droga, buena precisamente, no termina de ser para el organismo de personas adultas.

Y ya no es eso, diría que han pegado un traspiés histórico, o yo estoy equivocado. Os comento..............

Spoiler :
La serie empieza a finales del siglo octavo (creo que en el 796 d.c.)y pasan sus años aunque los personajes no cambien tanto físicamente. Bien, en la tercera temporada se hace referencia a Carlomagno, que aun estaría vivo porque palma en el 814, salvo que hayan pasado más años que los acontecimientos de la serie dan a entender. Pues bien ¿Por qué coño el rey de los francos se declara nieto de Carlomagno cuando van a asaltar París?

Me está gustando la temporada igualmente, el rey Egbert es un delicioso hijo de puta, pero el aumento de lo esotérico (en la segunda temporada ya se vieron cosas pero más sutiles, a nivel de profecías y presagios) me ha chirriado un cojón como he dicho. Tres capítulos me quedan y sigo queriendo darle amor venoso a Lagertha con todas las fuerzas que me puedan ofrecer mis testículos.

P.D. Otra posible confusión mía, pero en toda la serie no se había usado nunca la palabra "vikingo", y en el 3x07 la repiten dos veces. Me ha parecido curioso......

De la serie y su relación histórica tenía (tengo, vamos) en favoritos esta web http://thevalkyriesvigil.com/category/se...temporada/ que es cojonudo leer a la chica argumentando sea en positivo o como crítica. Pero por la razón que sea dejó de escribirlas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rafa - 31-07-2015 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)