[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Lo siento sonic pero a mi esto me parece un Smallville cuasi-noir, a los episodios del vívora, el espíritu de la cabra y el siguiente me remito. Si, todo con un envoltorio muy de corrupción y depresión pero el tono y las historias son suaves y bajos en calorías por más que palme gente (que palman casi como en Smallville, de forma ligera, sin crudeza, restándole mucha seriedad), con tiroteos, ajustes de cuentas, corrupción......que se resuelve (o se aplaza) de un plumazo para que todo vuelva a quedar chachi en el siguiente capítulo. La serie me está entreteniendo pero le veo el problema de pretender ser algo más de lo que realmente es como digo, con una covertura de serie negra pero con un interior blandito, con un potencial enorme para haber sido una serie criminal de peso.

Por cierto que la fidelidad al cómic tiene agujeros más que cronológicos, empezando por el tema ese de Bárbara y Montoya que comento o cambiando la edad a la que Bruce tiene su problemilla, que modifica ciertos temas. Es verdad que echando una mirada reconoces cosas claras del cómic (Bullock se está ganando mi aprecio sincero) pero entre alteraciones como la de Sarah Essen (y aquí podrías haber conseguido algo similar a lo de Montoya pero por otro lado) y las que relato junto a otras menores pero por el estilo, si se han modificado muchas cosas no solo del cómic sino a veces del espíritu del mismo. Por lo pronto a ver que hay detrás de lo del padre de Gordon, que sin duda es un cambio muy fuerte respecto al pasado, motivaciones y construcción del personaje respecto al James Gordon del cómic criado en Chicago y salido por patas de allí.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 11-07-2015 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)