[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder, si no está mi mensaje alabando la quinta de juego de coños que escribí el sábado. De verdad que lo de la desaparición de mensajes es algo a mirar aunque sea con un exorcista.

Bueno, si este otro no me desaparece, me gustaría alabar también los diecisiete capítulos que llevo de SHIELD. He visto y comprendido el famoso salto de calidad que tantas veces se menciona al hablar de esta serie: el primer capítulo cumple, pone sobre el tapete las cartas y bases para construir la serie, pero ya desde el segundo (el del artefacto en sudamerica, aburrido para mi gusto) hay una calidad floja de sus capítulos autoconclusivas (con algún que otro fleco para generar interés también), pero al menos cumplen la mayoría de ellos (ya digo, el segundo para mi gusto, un trucho), con cosas majas como capítulos que trascurren durante la película de Thor 2, presentación de personajes como Jasper Sitwell antes de la pelí del capi 2 y guiños y detallitos del universo marvel. Son de calidad decentilla, por si alguno también quiere ver la serie pero le da miedo estos nueve primeros capítulos flojeras.

Luego a partir del décimo ya se empieza a construir tanto una trama global más interesante como un empaque más sólido para que te entre mejor. Algunos capítulos trascurren paralelos a la segunda película del capi, con lo que esto supone, y el tono se hace más serio y no tanto grupito de colegas de los primeros nueve. Intrigas, mentiras, secretos, una mano que no sabe lo que hace la otra...............siempre digo que me encantan estas estructuras. Kakaorotto menciona la serie de alias para buscar un parecido, y ese es el tono general, aunque mi serie de espías cabrones favorita siempre ha sido Nikkita, la de la rubia, no la Nikkita morena de la serie posterior de hace unos años. Pues tras terminar el 1x17 parecía que se había llegado a algo, y se ha llegado sin duda, pero las intrigas, trampas y tejemanejes siguen ahí pidiéndome que me meta los otros cinco capítulos que me quedan para terminar la temporada. Muy bueno el usar "ese" personaje secundario de la marvel (de hecho, espero que aprendan y utilicen más este tipo de personajes "baratos" no cogidos por otras productoras externas), y el cameo de.........en el 1x12.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 01-07-2015 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)