[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sense8. Es una serie que acaban de estrenar en Netflix. Creo que quiere ser estilo Heroes o algo parecido, y digo "creo" porque sólo he aguantado medio capítulo. Quería verlo entero para poder opinar mejor, pero es que dura una hora y se me estaba haciendo muy cuesta arriba. Me explico.

Primero, que durante los 25 minutos que he visto, la historia no avanza en ninguna dirección. Simplemente se limitan a presentarnos a un grupo de personajes sin conexión entre ellos, y que viven en distintos lugares del mundo. En ningún momento consiguen atrapar mi interés, y no dejo de preguntarme cuándo va a pasar algo que me importe.

Segundo, sean mexicanos, rusos o coreanos, todos hablan en inglés, lo cual me parece un detalle un poco cutre que se carga la credibilidad de los personajes, sobre todo hoy en día que estamos más que acostumbrados a ver series o películas en las que se hablan distintos idiomas.

En definitiva, me he tragado 25 minutos muy inconexos que no me han llamado la atención para nada, y lo he parado porque no valía la pena seguir.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 07-06-2015 21:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)