[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Está chula la segunda temporada de vikings, me está enganchando más que la primera y la veo más divertida. Pero no me convence como han metido más "sobrenaturalidad" en la trama. Lógicamente no bajan dioses ni lobos de hielo ni cosas así peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..................
Spoiler :
las predicciones del adivino eran más difusas, menos "acertantes" y más creíbles -en este milenario "arte" es lo que siempre se ha hecho, predicciónes vagas y explicaciones opacas-, y ahora el tío acierta todo lo que pasa. Luego sumas las visiones, que algunas solo son pijaditas para dar efectivismo a la serie, pero otras casi parecen verdaderas revelaciones, como lo de la princesa hija de Sigfrido que la tía si da la impresión de tener poderes.
pero afortunadamente la serie sigue bien anclada dentro un contexto histórico realista y creíble ¡Y que se atrevan a joderme eso que los mato! Que es lo que más me gusta de la serie.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 04-06-2015 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 2 invitado(s)