[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Aquí nos ha gustado a unos cuantos Revoc, con algunas pegas que le pongo como a casi cualquier historia de viajes en el tiempo, pero sin duda currada y solvente. Yo estoy muy contento con refugiados, me parece una serie tremendamente sólida y presentada de narices. Es que porque los nombres son españoles porque sin duda la producción es digna de un medio fuerte en estas lides (se ha coproducido con la BBC y se nota), bueno y que el doblaje da esa ilusioncilla de serie de fuera roto2

Le pongo como pega que a su enorme tensión e intriga le pesa el "┼øindrome de Lost" SPOILERS MAJOS DE LA SERIE

Spoiler :
No me parece nada normal, pero nada de la nada, que la información se de tan a gotitas ¿Que crisis ha habido en el futuro?¿Que son las dichosas luces en el pecho?¿Por qué Alex que está deslocalizado no suelta toda la información en vez de contar briznas cuando interesa?¿Millones de refugiados y NADIE cuenta nada sobre el futuro? Supongo que la excusa es que la joyita del pecho les monitoriza pero eso vuelve a dejar a Alex y su cuentagoterismo. Lo dicho, dosificarte la información because potato en vez de que la cosa se plantee de forma más normal, pero afortunadamente todo sigue funcionando de puta madre y esto solo es una de mis pataletas y quejas a la luz de la luna.

¿Y que es eso de que los gobiernos del presente y fuerzas de seguridad del futuro estén colaborando? Aquí tienen que ampliar las cosas. Se ha elegido bien el marco, un entorno de escasa población y alejado de las grandes urbes, porque la crisis que plantea la serie -con más de tres mil millones de refugiados según dicen - sin duda es un cisco planetario terrible muy difícil de gestionar y presentar sin que todo se rompa al hacerlo.

También me está gustando vis a vis, que eso de ver presidiarias en bolas nunca me ha parecido algo malo según mi decálogo del buen televidente. Quizás echaría de menos más crudeza y sordidez. Las cosas no están bien ni de coña, y tanto el tema carcelario y el policial están bien tratados pero siendo una cárcel tan cabrona y despiadada me falta más perrerismo y brutalidad. Siempre tengo en mente como gran ejemplo de cercanía y crudeza la gran brigada central en su primera parte (la segunda ya no me parece tan buena) como un ejemplo genial de hacer género negro en nuestro país.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-06-2015 23:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)