[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo sobre el dragón rojo siempre doy la barrila para que la gente vea hunter, la primera película donde sale el doctor Lecter, de Michael Mann como director nada menos, y ya que mencionáis CSI, protagonizada por William "Grissom" Petersen. Le falta claramente la fuerza que imprime el trío actoral Norton-Fiennes-Hopkins pero como película es bastante más sólida, sin necesidad de hacerla tan excesiva y esperable en algunas cosas, además el malo me encanta y es muy inquietante al principio. Ni os cambiará la vida ni será la mejor película de psicópatas que veáis en vuestros (espero) muchos años pero está bastante bien y viene con mi Ross's seal of approval┬á mola

Pero yo quería usar el post para decir que, o pasa algo muy gordo que joda totalmente la serie, o nunca dejará de gustarme walking dead. Hasta los capítulos donde solo se deambula tanto en la segunda mitad de la cuarta temporada como los primeros de esta me encantan. Una cosa que siempre me ha gustado a matar de casi todo producto zómbico es que la gente son más peligrosos que las pobres criaturas sin alma ni cabeza, ver ese proceso de deshumanización que lleva a convertirnos casi en animales. Y esos momentos sin muchos zombis jamás van a dejar de gustarme por más años que pasen, más aun cuando en la serie se sigue cuidando esa puesta en escena, que aun sabiéndose muy vista, sigue cumpliendo muy┬á bien pero..................

............tengo la sensación justamente desde esa segunda parte de la cuarta temporada que ya no me pueden contar nada que realmente consiga ilusionarme. Veo que todo trascurre por cauces tocados en una u otra medida, no me sorprendo por nada, no siento esa emoción inicial por lo que está por llegar. De momento llevo cuatro capítulos, tengo curiosidad por saber que va a pasar "ahi" pero salga por donde salga la cosa no creo que ya me haga quedarme con la boca abierta como en otras situaciones. Sea como sea, aquí sigo al pie del cañón de una serie que siempre me gustará en mayor o menor medida.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 13-05-2015 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)