[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(11-05-2015 19:51)Kakaorot link Vi el primer capítulo y un cacho del segundo y no es que no me enganchase es que la serie era cutre de narices. Leflover te puede enganchar o no pero no es mala. Es que una cosa es que algo enganche y te guste y otra que sea buena serie y la de los piratas es mala y para mi le haces flaco favor a Thewitcher recomendandole un producto así cuando ha pasado de Daredevil que me parece mejor hecha.

Banshee tampoco es que sea un maravilla pero como entretenimiento ligero está muy bien.

Tío, son gustos. Seguro que a ti hay cosas que te encantan que a mí me producen arcadas. Y te lo diré en caso de que conozca bien lo que critico. No puedes decir que yo no puedo dar un apunte negativo porque sí sin tener ni idea (de hecho tienes razón) a la vez que tú puedes rajar a tus anchas con otra serie sin tener ni idea tampoco.

No va por ti, te lo digo que no va por ti... lo he escrito ya muchas veces y va por internet en general: creerse en la disposición de valorar y juzgar cualquier tipo de obra habiendo experimentado un porcentaje muy pequeño de esta me parece de una arrogancia supina. Lo siento, los juicios absolutos hechos desde el desconocimiento son arrogantes de por sí.

Cuando algo no me gusta de un principio dejo claro que es problema mío con la obra en cuestión y que no es necesariamente una obra intrínsecamente mala o buena. Porque no tengo ni idea. Por eso digo que no me ha enganchado, no que sea mala porque yo lo valgo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Yonyx - 11-05-2015 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)