[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Estos días estoy viendo El Ministerio del Tiempo con mi madre. Mañana terminamos la temporada, y nos está gustando mucho, la verdad. Y eso que a mi madre sólo le van las series y películas policiacas o del estilo (las típicas procedimentales, como Castle -que mira que mola Nathan Fillion, ese tío creo que si te cae mal es que debes ser mala persona o algo- o CSI).
Efectivamente, es una serie que fuera de nuestras fronteras necesitaría readaptación obligatoriamente. Guiños como el que ocurre cuando ven a Isabel la Católica (hacen referencias evidentes a la serie Isabel por los actores implicados) y demás coñas, principalmente de Julián, no encajan fuera de aquí.
Ahora, si se materializa el acuerdo con Francia o USA que he leído que eran los que estaban cerca, a ver que sale. Francia será bastante fiel, pero la de USA miedo me da, ¿os apostáis algo a que terminan tanto en el asesinato de Kennedy en Dallas como en el asesinato de Lincoln en el teatro Ford? O ayudando a Lewis y Clark a encontrarse con Sacajawea para realizar su expedición y demás. roto2rie

Aunque bueno, la nuestra tampoco se queda corta a la hora de predecir a qué épocas van a ir. lol
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 07-05-2015 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)