[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Refugiados tiene pintaza. Yo creía viendo los anuncios por encima que era sobre tema humanitarios, y es sobre temas humanitarios, pero de otra forma. Leyendo la sinapsis del primer capítulo en el periódico quizás me he pisado algo que me hubiera sorprendido un huevo verlo por mi mismo porque lo desconocía totalmente, pero eso ha hecho que ahora es cuando más me interesa la serie. Y al final he recurrido a torrentear vis a vis, porque o soy un subnormal que no encuentra las cosas o no he visto por ninguna parte ninguna forma de ver por steaming ninguno de los tres capítulos emitidos desde la web de antena 3, lo que me hace sospechar de mi inutilidad extrema porque al menos el último si debería estar disponible para ver desde allí. Así ya tengo tres series españolas durante la semana: lunes las chicas de amarillo, miercoles Mercedes Dantés y los jueves de refugiados.

Por cierto ¿Alguien ha visto "los nuestros"? No tenía tampoco mala pinta, a ver si alguno por aquí le ha gustado.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 07-05-2015 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)