[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues yo como dije en el tema de pelis, termine de ver el capitulo de Agentes de SHIELD 2x19. Y la verdad que si ves ese capitulo y lo enlazas con la segunda pelicula de los vengadores, es genial.


Vamos es un capitulo que en principio la relacion está limitada a referencias, pero en los últimos compases se hace mucho mas clara.

Destripes sobre el ultimo capitulo y la peli

Spoiler :
Como decia, en principio la única referencia es que van a rescatar a Mike y a Lincoln a una base de Hydra sabiendo que estan buscando y/o experimentando con personas con dones. Con referencias al Barón Strucker. Pero casi al final Coulson, hablando con Gonzalez le dice a este que hará lo que digan hasta que Furia vuelva.

Y posteriormente le manda a Hill los datos de todas las bases de Hydrá rescatados de base de datos del Dr. List, sobre lo que estan haciendo Barón Strucker y el resto de hydra en Segovia (sí, parece que ha Marvel le ha dado por España) y en otras instalaciones y que es hora de iniciar el protocolo Theta y llamar a los Vengadores.... Mientras, Rayna hablando con la madre de Skye tiene en ese momento una vision del Baston de Loki y la gema junto a varias imagenes de muerte y destrucción. Al final le dice que todo va a cambiar a partir de ese momento etc...

Deseando de ver los proximos capitulos hasta fin de temporada.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 01-05-2015 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)