[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cita: link=topic=21431.msg713212#msg713212 date=1430417125]
Al mono con el tema de superhérores es mejor pasar un poco, no por nada, sino porque como dice Bele parece que les tiene fobia y su criterio es bastante diferente al del grueso de la gente en este sentido.
En general tengo la visión de thewitcher. Las pelis y series de superheroes me suelen parecer super infantiles y ridículas salvo excepciones cosa que no me pasa con la animación o el comic de super heroes. Ahora como buen nintendero no hago ascos a lo infantil aunque en cine me pasa mas bien lo contrario que en los juegos y me atrae mas la violencia explicita y el "realismo".

No niego que haya productos de superheroes buenos pero la mayoría me parecen malos y creo que algunos haceis la vista gorda porque os gusta ese tipo de fantasía. A ver el otro día discutiamos sobre los vengadores que entiendo que pueda divertir y entretener pero objetivamente es malilla.

La de Gotham me gusta aunque no se si entra en superheroes. Y no es que me parezca mala Daredevil como si me pasó con Arrow, Flash y Shield pero es bastante aburrida en sus dos primeros capítulos al menos y se que a Corona no le va a gustar, pese a que sea mas oscura y realista porque no tiene esa fascinación por los superheroes que muchos teneis. Vamos que habiendo otras cosas a el no se la recomiendo.

Dicho lo dicho voy a ver algún capítulo mas de Daredevil y si cambio de opinión prometo renegal de la Real declararle amor eterno al athletic y ponerme un avatar del infame piscinero de Etxeberria.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Kakaorot - 30-04-2015 21:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)