[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Al final he visto el cuarto de JdT en vez del tercero de Daredevil sisi
Hay cambios que me gustan una barbaridad. Otros me tienen en ascuas.
Spoiler :
La dupla Jaime-Bronn tiene muchísima química y una dinámica cojonuda. Son tan distintos y a la par tan similares que cada escena suya es oro.
También la parte de Brienne también me parece mejor llevada que en la obra original. En vez de tener un tocho de 800 páginas preguntándose donde estará Sansa, plas, segundo capítulo de la temporada y cruzan a las dos y le das un objetivo palpable a la muchacha de Tarth.

Por otra parte, Sansa en general... Ay Sansa... ¿Para qué cojones la han teñido el pelo? TODOS saben que es Sansa Stark, se la han llevado a Invernalia para casarla con Ramsay Bolton, cosa que no me gusta porque se han cargado con toda seguridad la trama de dentro del castillo de Invernalia de la falsa Arya y Hediondo y demás, y bueno, es que no tiene ningún sentido ese cambio de look, visto lo visto. Aunque sospecho que todo tendrá un cambio drástico para los Bolton, Meñique ya demostró con Lysa que amaba a Catelyn como para traicionar su recuerdo, así que me temo que al responsable más directo de su muerte junto a los Frey no le va a traer el regalo que se espera...

Desembarco más o menos sigue lo que esperaba, salvo lo del pobre Loras cuyo destino era otro, pero al caso, me la suda bastante lo que le pase al caballero de las flores.

Y en el Muro, pues bueno... CREO que se han cargado un poco toda la fuerza de la ejecución de Janos Slynt, la han hecho demasiado sencilla. En la serie directamente ha ido a decapitarle. En el libro, donde cogía y ordenaba el ahorcamiento, y LUEGO recordaba las palabras de su padre de que aquel que dicta la sentencia debe llevarla a cabo, y ya lo decapita. No sé, tiene mucha más fuerza creo yo.

Y sobre Arya, de momento poca cosa. La verdad es que su parte de ahora me gusta menos que sus anteriores apariciones, y en la serie al mantenerla tanto tiempo con el perro habían dado también una dinámica interesante al personaje...

Bueno, de momento la temporada me está gustando, estoy muy intrigado con saber como van a resolver todo ahora que la divergencia en ciertos frentes es absoluta. Y sobretodo, si partiendo de peor material que son los dos últimos libros van a sacar una temporada buena o no sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 28-04-2015 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)