[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No sé, creo que hay una forma más o menos "objetiva" de valorar las cosas sin irse a valoraciones de críticos supuestamente profesionales, que de todas formas no dejan de ser sus opiniones. Pero luego tenemos cosas como que lo que a uno le parece un buen diálogo, a otra persona le puede parecer una mierda pinchada en un palo. Es una discusión bastante vacua, en mi humilde opinión.

Me llama un poco la atención lo que comenta Ricardo de esos dos personajes que supuestamente están un poco caricaturizados. No sé cómo seguirá la cosa, pero con los dos capítulos que llevo de la serie tampoco me sorprendería ver algo así. Sí, tiene un tono serio dado por el componente más... digamos, humano, pero según mi punto de vista tampoco se olvida de introducir cierto toque "coñero" que le sienta muy bien y teniendo eso en cuenta creo que encajarían personajes así. A ver qué me parecen cuando llegue a esa parte.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 18-04-2015 02:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)