[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo ya he visto toda la serie. Es brutal.

Dijeron que la temporada estaba planificada como una pelicula muy larga, y eso es lo que parece, realmente, con unas muy marcadas lineas entre comienzo, nudo y desenlace.

La serie tiene momentos que soy muy bestiales. Joanor que ha visto hasta el 4 seguro que da fe de ello. X-D

Pero por lo demas, la verdad que la serie tiene unos tiempos muy buenos. Que deja espacio para desarrollar a casi todos los personajes que tienen una minima importancia en la trama. Con momentos para las bromas pero con momentos muy serios y crudos. Y lo que es mas importante, que es una buena adaptacion, la verdad. Te pones a ver la serie y realmente ver a los personajes del comic. Y seguramente haya poca gente que diga que el personaje mejor llevado, posiblemente aparte de Matt, es el nemesis de esta temporada.

por lo demas:

(destripes de fin de temporada)

Spoiler :

Me ha encantado como se ha tratado a Matt Murdock. Desde el principio al final. Con sus momentos más "heroicos" pero tambien con ese tono que muchas veces a tenido DD en el que ha estado apunto de cruzar una linea muy jodida para él.

Y Kingpig o mejor dicho, Wilson Fisk, es que es brutal de principio a fin. Por un lado muy humano, incluso puede llegar a dar lastima, pero que realmente, cada vez que aparece al lado de un personaje te preguntas si va a salir vivo dicho personaje o no. Relacionado con esto, lo que menos me ha gustado ha sido precisamente una de las últimas muertes a manos de WF. Ben Urich. La verdad que me hubiera gustado que siguiera, podria haber sido un enlace muy bueno para el resto de series e incluso para enlazarlas de forma ligera con alguna pelicula del MCU.

Y bueno... Las referencias a futuras tramas son varias. Algunas más claras que otras. The Hand, está presente en la serie. Desde el principio me dije que los japoneses tenian mucho que ver y más cuando Fisk los temia en parte. Ya con la aparicion de Stick y toda la parte del "Black Sky" quedaba claro.... y ya para los mas especticos, les dan el capitulo de Nobu como ninja de The Hand┬á roto2

Y otra referencia que se da un poco de pasada es la de Elecktra. Una estudiante griega que salió con Matt en la universidad pero que no funciono.... sisi



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 14-04-2015 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)