[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Finalmente he terminado de ver The Office. Lo pongo en spoilers por si acaso.

Spoiler :
Pues, como dije, creo que tras la marcha de Michael Scott, la serie mantiene el tipo bastante bien ¿dos? temporadas más, pero la novena es un constante ir cuesta abajo, con un humor absurdo y exagerado que no era el estilo de la serie cuando empezó. Y ya en el final de la serie (y sobre todo los dos últimos capítulos) ahí es donde tiran la casa por la venta, convirtiendo "The Office" en "Friends".

Si el humor británico es más seco, ácido y cruel, y en las series americanas los personajes siempre tienen que ser simpáticos y tener su corazoncito, y tienen un punto más infantil y familiar, The Office US consiguió un raro equilibrio entre ambos mundos, a mi modo de ver. La novena temporada se vuelca en el estilo americano de entender la comedia, y en los últimos episodios veremos muchos momentos de lágrima fácil metidos con calzador, personajes haciendo cosas que normalmente nunca harían, y tendremos final feliz para todos, y todos son buenos y todos son amigos. Hasta Dwight Schrute es un tipo entrañable y amigo de todos. ¿En serio esperan que nos creamos esto? En fin, a pesar de todo tiene algún momento simpático, me gusta ver que al final la mayoría de los personajes evolucionan de un modo u otro y dejan la oficina atrás, pero definitivamente esta novena temporada se carga la serie y luego la remata en el suelo. Nada que ver con el cruel último episodio de su homónima británica. Una pena.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 08-04-2015 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)