[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(06-04-2015 09:23)Ricardo link Terminando la 9º y última temporada de The Office. Antes dije que, tras la marcha de Michale Scott, la serie mantiene el tipo perfectamente. Pues no. En esta última temporada parece que se les ha ido de las manos. Los personajes hacen cosas extrañas o forzadas. El toque de realismo que tenía la serie y que tanto me gustaba se ha perdido. Spoilerazo:
Spoiler :
Terminan de romper la cuarta pared involucrando a los personajes detrás de la cámara en la historia y hablando de la emisión del "documental".
Y el humor es más absurdo y exagerado que nunca. Es como ver otra serie con los mismos personajes; sigue haciendo gracia, pero no es The Office... Menos mal que no siguieron.

Ya me extrañaba a mí tu comentario de que la serie mantenía el tipo después de que dejasen de lado el personaje de Michael Scott. La verdad es que en los primeros episodios tras su marcha se notó el esfuerzo y metieron partes muy graciosas y hasta novedosas que suavizaron mucho su marcha, pero poco después la calidad de la serie entró en barrena hasta el final que fue un poco despropósito. En definitiva, una de las mejores series que he visto en la vida (quizás la mejor comedia), lo único que fue una lástima que le sobrase el tramo final.

Breking Bad si te decides a verla ten en cuenta que va de menos a más CONSTANTEMENTE. Es alucinante ver cómo empieza flojita pero luego cada temporada es claramente mejor que la anterior. Muy recomendada por mi parte (igual que te recomendé especialmente This War of Mine y The Vanishing of Ethan Carter, jeje).


PD: Mecagoentodo, dejé de ver Vikings cuando creí que se cargaban mi personaje favorito: Laguertha. Y ahora leo que sigue por ahí dándolo todo en la tercera temporada.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Yonyx - 06-04-2015 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)