[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mí un amigo me hizo ver el primer episodio de House of Cards, y tengo que reconocer que está bastante bien, pero desde entonces no me he decidido a ver el segundo. Es que a mí eso de ver políticos ambiciosos conspirando unos contra otros no es algo que me atraiga demasiado... El problema no es la serie, soy yo.

Terminando la 9º y última temporada de The Office. Antes dije que, tras la marcha de Michale Scott, la serie mantiene el tipo perfectamente. Pues no. En esta última temporada parece que se les ha ido de las manos. Los personajes hacen cosas extrañas o forzadas. El toque de realismo que tenía la serie y que tanto me gustaba se ha perdido. Terminan de romper la cuarta pared involucrando a los personajes detrás de la cámara en la historia y hablando de la emisión del "documental". Y el humor es más absurdo y exagerado que nunca. Es como ver otra serie con los mismos personajes; sigue haciendo gracia, pero no es The Office... Menos mal que no siguieron.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 06-04-2015 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)