[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminé la cuarta temporada de Adventure Time, que es todo lo que tienen en Netflix, y ahora la echo de menos. Había visto algún capítulo suelto en la tele y no tenía una opinión muy definida acerca de esta serie, pero me puse a verla en plan serio y me ha enganchado. Me mola su espíritu pop, optimista y aventurero, su surrealismo, su rollo retro y su mezcla de temas superclásicos (referencias a D&D) con aspectos totalmente modernos y originales (el estilo de dibujo o la banda sonora). ¡Quiero más!

Novena y última temporada de The Office americana. No tenía muy claro cómo podía funcionar la serie sin Michael Scott, pero la verdad es que funciona de maravilla. Hasta el personaje de Andrew Bernard, que era el más antipático de los principales, se me ha vuelto simpático una vez lo ascienden a mánager. Otra serie que echaré de menos cuando se acabe, y ya me queda poco.

Arrow. Terminando la primera temporada, me confirmo en lo que dije, un superhéroe muy a lo Batman, una serie que se sale de lo habitual en el mundo de los superhéroes, con muchos ratos en los que parece más una serie de detectives, y sin grandes alardes de efectos especiales ni colorido. Como producto palomitero le doy un notable alto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 30-03-2015 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)