[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-03-2015 00:58)Rosstheboss link A mi también me gusta la serie xecollons pero tocará ya que empiecen a definir las reglas de las puertas porque yo veo la cosa embarullada en ese sentido. Y el final del capítulo habrá sido un puntazo pero honestamente, ha sido una gilipollez del quince.

Lo que no entiendo es por qué hay que buscarle 3 pies al gato siempre. La serie es una serie de aventuras ligerita, sin más, no espera que todo cuadre. Si todas tuvieran que cuadrar, el Doctor no llevaría 50 años arreglándolo todo con un destornillador mágico sónico mientras entretiene a millones de personas Big Grin
De hecho, lo prefiero así, es una forma de dar más variedad al contenido. Esta semana, coger el día de la marmota y darle un tiempo límite le ha sentado muy bien al capítulo, pienso yo.

De todas formas, eso de las puertas en bucle ya te lo mencionan el primer capítulo, con el tipo que va casi todos los días a ver al Atleti ganar la liga.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por xecollons - 19-03-2015 01:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)