[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-03-2015 16:36)Rosstheboss link Madre del puto dios resucitado a los tres días, que grande ha sido el 4x09 de Homeland, es que aún estoy taquicárdico. Ni chutándome spid en la cuenca del ojo hoygan. Que grande está siendo esta última temporada me cago en dios.

Ala, terminada la temporada pues. Tras el acojonanteibol subidón luego llega un descenso más tranquilo para terminar la temporada. Me ha hecho gracia, a la par que coincido, que el capítulo final parecía el primero de la quinta temporada, aunque a mi el final si me ha gustado. ¿Donde están ahora los límites?¿Buenos, malos, aliados, enemigos? Creo que puede haber algo muy interesante en la quinta temporada aunque tanta ambigüedad, conflictos y confusiones entre bandos va a haber que manejar la olla a presión adecuadamente para que todo esto no hierva y requeme a todo el mundo. Pero la verdad es que adoro las historias de espías, y más cuando se salen de los blancos y negros y nada permanece por mucho tiempo en constantes juegos políticos y de guerra.

Yo soy hipermegafan de las dos primeras temporadas. La tercera perdió bastante, pero bueno, al menos le dieron un cierre a cierta trama. De esta cuarta he oído de todo, pero tus palabras me están animando a verla.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 09-03-2015 02:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)