[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-02-2015 00:39)Razork link Tambien me gustaria comentar otra serie que termine con mi padre el domingo: The Killing, la primera temporada. Que os parecio y como evoluciona las siguientes temporadas?. Creo que en su momento tuvo mucho exito o muy buenas criticas pero la verdad es que me ha parecido muy pero muy aburrida y tengo 0 ganas de seguir viendola. Me parecio una copia de Twin Peaks casi paso a paso.

La primera y la segunda temporadas están bastante bien, ambas más o menos a la par. La tercera es malísima y la cuarta es bastante "meh". Dado que las dos primeras van sobre un caso, y las dos últimas van sobre otro totalmente diferente (el único punto en común es que son los mismos detectives), yo vería la segunda y ahí pararía. Más que nada para terminar con el caso que ocupa esas dos temporadas.

Por mi parte, he terminado Orange is the New Black y me ha encantado. Empecé la serie porque no tenía nada más que ver, pero al final te engancha y te encariñas muchísimo con los personajes y ese humor tan gris que tiene.

También he terminado hoy la segunda temporada de Broadchurch (y, por tanto, la serie) y también me ha encantado. Creo que en mi vida he estado más tensa que cuando el jurado iba a dictaminar si el acusado era considerado culpable o inocente. Qué maravilla de serie (¡y qué paisajes tan preciosos!).

Creo que ahora me pondré con Utopia. Parece que últimamente me atraen las series canceladas (primero Firefly, luego Deadwood y ahora Utopia). A ver qué tal.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Mirthelle - 02-03-2015 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)