[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es inspiración y está basado en ese universo tan típico de los hermanos Coen (humor negro, los personajes frikis que comentábais atrás, etc) pero tiene poco que ver con la trama de la película.

No suelo comentar sobre series españolas pero han estrenado una recientemente que está muy bien hecha (la producción de Bambú se nota). La serie se llama Bajo sospecha y es un drama de investigación policial en torno a la desaparición de una niña. No sé cómo se irá desarrollando pero el piloto tiene un gran nivel y el reparto es magnífico.
Hablando de españolas, otra serie que estuve siguiendo fue Victor Ross. Como buen fanático de Sherlock Holmes me obligué a verla. Si bien tiene sus cosas buenas no acaba de ser un gran producto. Pero es bastante pasable y agradezco que en este país con una ficción televisiva tan aburrida se estén animando poco a poco a realizar otro tipo de cosas.
Si bien es verdad que se nota la influencia de UK y USA y no hay una gran originalidad. Simplificando mucho, Bajo sospecha sería la Broadchurch española y la inminente El ministerio del tiempo una especie de Doctor Who-Assassin's.
(Ultima edición: 20-02-2015 12:44 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 20-02-2015 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)