[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Chente, ¿cómo expresarías tú la pérdida de un hijo tuyo? El hombre ha perdido a su vástago, no sé qué otras expresiones faciales buscas en semejante situación de abatimiento y apatía absoluta. El actor estalla y grita cuando lo establece el guión, y pone cara de muerto viviente por el mismo motivo, así que en todo caso habría que echarle la culpa a los responsables de la serie (guionista sobretodo) por no darle el suficiente juego al actor. Y repito: un mal doblaje puede borrar toda seriedad.

No veo ningún motivo de peso para flipar, sólo estoy expresándote mi opinión. Mira que yo soy exigente con las actuaciones, pero la del padre me ha parecido bastante buena. ¿Quieres un rotundo ejemplo de pésima actuación?, mírate La Isla Mínima y juzga a Raúl Arévalo tú mismo. Luego compara ambas interpretaciones, y me dices entonces la diferencia entre expresar un sentimiento y no expresar una mierda.

PD: sí, le voy a dar canela fina a la película, que la he visto hoy sisi


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por thewitcher - 24-01-2015 21:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)