[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo la vi hace semanas y quedé encantado Tas (salvo por la mierda de calidad de los ripeos de la sexta que comento antes), y me aconsejaron Roma criminal que es de los mismos responsables de esta serie, con dos temporadas. Creo que lo que más me gusta de la serie es lo descarnada y sin entrañas que es toda la acción. En casi todos los productos de mafiosos, por mucha calidad que tengan, se trata con cierto romanticismo el tema del crimen organizado, por mucha crudeza que pueda haber también. Pero aquí me encanta y hasta asusta ver toda esta acción urbanita, chavales en chandal pegando tiros sin miramientos, en barrios tanto marginales como más normales y cercanos, sin inmutarse, porque la violencia ya forma parte esencial de sus vidas, es su día a día. En este ámbito, esta serie y the wire me parecen de lo más cercano y creíble que he visto nunca, por más lejos que queden las ciudades donde se ambientan de mi pueblecito.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 20-01-2015 03:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)