[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Tras unos días "reposando" para ver cómo se ha asentado en mi cabeza, he acabado poniéndole un 10 a Battlestar Galactica en Filmaffinity. Todos los elementos criticables que comenté en la página anterior hace unos días están presentes, pero se me quedan en nada en comparación con todo lo que he disfrutado. Y al final he acabado aceptando el fuerte componente espiritual/religioso/místico/misterioso de la historia como una característica propia de la serie; algo que le da identidad. En su momento lo del "heraldo de la muerte" me pareció muy ido de la olla, pero visto con cierta perspectiva, lo encuentro una trama bastante atractiva e inquietante, aunque se quede sin explicar ni un poquito. La profecía me parece convincente y cierto personaje imaginario y toda la información que proporciona me parece bastante twinpeakero, si se me permite el palabro. Estoy tratando de difundirla por mi entorno y hoy me he puesto el piloto (3 horacas) para que lo vieran mi tía y su novio. Se me ha pasado volando de nuevo y de paso he enganchado a dos personas más a la serie. Así, es la primera serie de imagen real a la que le calzo el 10. Incluso con todo lo que me chiflaron las dos primeras temporadas de Homeland, les puse un 9, que me negué a bajar por mucho que la tercera temporada no les llegue ni a la suela. Veremos qué opino cuando vea la cuarta.

Y sigo con mi revisionado de Firefly. Me toca el capi 6 ahora. Son todos tan majetes y la serie es tan agradable de ver... una pena no poder saber hasta dónde podría haber llegado y cuál sería su trama (Serenity no deja de ser un remiendo de final).

Por cierto, estoy tentadísimo a pillarme Galactica entera en DVD por 45 €. Y en menor medida las tres primeras de Homeland en BluRay por 35... y Twin Peaks por 25, y Evangelion por 20 (aunque sin la imprescindible The End of Evangelion). Pero el dinero empieza a escasear y no hay trabajo, y quiero ir comprando los nuevos volúmenes que vayan saliendo de los cómics que sigo, que son unos cuantos. Y por supuesto, Xenoblade Chronicles para WiiU el día que esté en las tiendas. ¡Qué duro es ser friki y coleccionista!


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 14-01-2015 04:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)