[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo en esto del ocio voy por temporadas, y me dan venadas y me bajo muchísimo material. Alguno me lo veo y otro me lo dejo en reserva para la siguiente oleada de vicio. Me pasó con las pelis durante mes y medio, luego estuve unas semanas solo con series de anime, luego mes y pico solo con cómics, y ahora con series de TV (de imagen real, vamos).

Ahora estoy volviendo a ver la segunda de Battlestar Galactica, por el capítulo 15 que voy, que hace año y medio o así me vi la serie hasta principios de la tercera temporada y luego tuve que dejar de seguirla y cuanto más tiempo pasaba, más pereza me daba. Y nada, que en las últimas semanas la oí mencionar un par de veces y se me fueron viniendo a la cabeza escenas y lo que me gustaba la serie en general, y eso, que me entró el gusanillo de verla otra vez, esta vez entera y desde el principio, y añadiendo alguna de las miniseries y pelis donde toque.

Cuando acabe con Galactica, quiero quedarme un poco más en el espacio y volverme a ver Firefly. Recuerdo que la trama principal casi ni se tocaba en los (creo) 14 episodios de la serie excepto en capítulos contados con los dedos de una mano y eso se queda más para la peli, pero la serie tenía gancho en general, personajes con mucha chispa y algún capítulo brillante.

Después vendrá una que ya llevo posponiendo demasiado tiempo: Juego de Tronos. A continuación, supongo que los últimos capítulos de American Horror Story: Coven, que me estaba decepcionando bastante y me quedé en el parón de Navidad para no volver, pero al ser corta y no quedarme mucho, pues probaré suerte. También tocarán las cuartas temporadas de Misfits, en la que ya solo queda un personaje de los originales (putadón que trincaran a la que hacía de Kelly, me encantaba); y Homeland, que después del bajón de la tercera temporada, habrá que ver cómo sigue, aparte de que tengo ganas de ver a Claire Danes y Mandy Patinkin. Y ya a lo largo del año espero irme viendo estas que nunca vi y que ya están "entrando" en mi ordenador: Perdidos, Los Soprano, Roma, True Detective, Sherlock e In the Flesh (de esta solo vi la primera, pero volveré a verla,


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Twilight - 03-01-2015 04:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)