[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me he cruspio toda The Office 2.0 The Yanki Version, sus 9 temporadas.

Al principio me pareció una mierda. Tras haber visto la ácida TO original con Ricky Gervais siendo un jefe 100% perdedor, con una mala leche muy pero que muy británica, ver una TO yanqui con toques almibarados a lo yu es ei no me gustaba nada. Un jefe más guapo (Steve Carell en el contexto hollywoodiense no será un brad pitt, pero ya me entendéis), una pareja de novios principal más mona, pero ante todo volviendo a la figura del jefe se evidencia el almíbar de los yankis en sus sitcoms para agradar a su público, pues el jefe ya no es un perdedor integral, sino que tiene cualidades redentoras: decente vendedor, en ocasiones tocado por una varita de la suerte que le hace tomar riendas de las situaciones más caóticas, y en ocasiones un bueno genuino.

Aún así a la tercera o cuarta oportunidad le quise dar ya la definitiva y fui comiéndome capítulo tras capítulo. La serie empezaba a tener personalidad propia a las pocas temporadas tras remakear varios de la serie original, y el puto personaje de Dwight junto a su aleatoriedad a nivel de verborrea con mensaje me volvía loco en el buen sentido. Incluso el Michael alternativo sigue siendo enorme aunque no sea como el cáustico Michael británico, pero se sigue notando la mala leche de Ricky Gervais trabajando en la serie.

Al final, me he sentido como tras ver The Wire que ojo no estoy comparando calidades, wire es Dios a nivel de series. Pero sí que me quedé igual tras el finalizado: con vacío. ¿Y ahora qué coño veo? ¿Donde veo mas de McNulty Dwight y Jim y Pam?

Muy grande. Eso dijo ella, como diría Michael Scott.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ekirne - 18-12-2014 09:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)