[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Acabada The Knick. Extremadamente recomendable, pero extremadamente deprimente. Muy nociva para ánimos bajos.

Estoy hasta los huevos de Treme. Todos sus personajes me irritan y la música que entroniza me aburre. No hago contacto con la serie. Probaré un par de capítulos más, pero lo más probable es que la acabe fletando.

Visto el piloto de la 2da temporada de Utopia. No me extraña que la hayan cancelado. No tienen absolutamente nada interesante que contar y sobreviven gracias a las referencias a la 1era temporada. Por lo demás, totalmente prescindible, y el formato del primer capítulo, un absurdo que no hace más que alejar al público que busca definición y calidad de imagen. No aporta nada.

He vuesto a la 1era temporada de The Misfits, abandonada en su día, y me sigue dando casi la misma pereza que en su momento. La serie no avanza hacia ningún punto fijo, sus protagonistas me repelen (con mención especial para el bucles sin -aparentemente- súper poder), pero al menos intenta hacer algo distinto y eso ya me vale para mantener el interés. Seguiré con el consuelo de que tampoco es muy larga y eso hará que cada capítulo se esfuerce en contar algo que valga la pena.

En definitiva: las mejores series que he tenido el placer de ver en estos últimos meses han sido nuevos hallazgos:

Halt & Catch Fire
Sillicon Valley
The Knick

La última temporada de SOA me ha parecido nefasta y el último capítulo previsible hasta la hartura y The Walking Dead es literalmente una mala broma. La única que mantiene el tipo -de las que yo visiono- es Homeland, que ha sabido renovarse hasta el infinito con una trama completamente nueva a ritmo de vértigo. Cada nuevo capítulo es un motivo de celebración durante 45 jodidos putos minutos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Corona Radiata - 12-12-2014 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)