[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-11-2014 23:37)Ricardo link Yo aguanté medio capítulo random de New Girl que daban por la tele. Como no pasó nada gracioso en 15 min, lo quité. Además no entendí los diálogos, eran raros... Lo único que mola es que sale Kate Perry.

Es difícil recomendar a alguien a quien no conoces, y sin una pista de sus gustos, pero por decir unos títulos al azar:

Peep Show, comedia británica sobre dos compañeros de piso, uno acomplejado e inseguro y el otro inmaduro e irresponsable. La gracia está en que todo el tiempo escuchas sus pensamientos en voz en off, contrastando con lo que dicen o hacen.

The Office USA. Soy de los que prefieren lo original a la copia americana, pero en este caso pasa como con The Ring, que al final la americana es tan buena o mejor. Sobre las historias de cada día en una oficina, con un jefe incompetente, ególatra e inmaduro que es la monda, el gran Steve Carell.

Community. Ya recomendada en este hilo (supongo que nadie lee lo que escribo), sobre un grupo de adultos que va al College a sacarse un título, es muy loca y surrealista, más cercana a Los Simpsons o Futurama que a la típica comedia de situación.
Es que Community ya la seguíamos unos cuantos y los que no, pues la conocían por nosotros o por otros medios y no les gustó. roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 06-11-2014 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)