[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(03-11-2014 12:57)Stumb0y link Pues a mi esta temporada de SoA no me está convenciendo para nada. Enseña sus costuras con una facilidad pasmosa... no puede ser que en cada capítulo sigan exactamente el mismo patrón una y otra vez. Es cansino y predecible.

Además, han caído en el error más grande que puede caer una serie de este tipo, y es que las muertes dejen de importar. Son totalmente gratuitas, no tienen consecuencias morales, y por supuesto tampoco legales. Y eso por no hablar del cambio total de muchos de los miembros del club sin nada que lo justifique.

En fin, que tenía muchísimas ganas de ver acabar la serie dado que la he disfrutado muchísimo todos estos años, pero no pensé que la cerraran de esta forma. Veremos los tres últimos capítulos.
Lo de la legalidad es totalmente cierta :/ encima más ahora con la nueva sheriff que se la suda todo por completo y eso no mola. Molaría que cuidarán cada paso y aunque parece que lo hace luego te das cuenta de que practicamente han meado en la escena del crimen y han puesto un cartel con: deternos... ah no, que no lo haréis.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por OtraCosa - 03-11-2014 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)