[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Galactica está muy bien. Yo la vi recientemente (hace 1 año o 2) porque no me atraía, era de los que pensaban ¿cómo osan hacer un remake de un clásico? ¿Y encima Starbucks es una tía? Seguro que es basura comercial para adolescentes tipo Buffy.

Pero al final la descubrí y, jodo, mola mucho. Le dan un giro serio/adulto a lo que es un space opera que flipas. Con comandantes que tienen que tomar decisiones muy jodidas por la cuales hay gente que morirá, con militares que salvan a la humanidad pero a veces se ponen un poco fascistas y hay que pararles los pies. Con temas como la lealtad, la traición, los genocidios, el racismo...

Y con un personaje como Baltar, que al principio puede parecer simple, pero al final es el más complejo de todos, al pasar por tantas fases distintas, y siempre cayendo en sus debilidades, lujuria, cobardía, egoísmo, mentiras, culpabilidad... es la esencia del ser humano, el mejor antihéroe que he visto en mucho tiempo y por tanto mi personaje favorito de la serie.

Por citar un punto negativo, no me gusta cuando se ponen místicos, con rollos tipo el destino está escrito, los sueños premonitorios, los gurús que guían a la gente y cosas así que personalmente no me molan nada, pero no acaban de afear una serie que en conjunto es brillante.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 29-10-2014 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)