[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Coincido en la recomendación de Boss como de lo mejorcito en cuanto a suspense político junto a House of Cards. Kelsey Grammer está genial en su papel y la radiografía de la corrupción a nivel de ciudad (Chicago) es buenísima. Además los créditos iniciales son una maravilla con ese estupendo y acertado uso del Satan, your kingdom must come down del gran Robert Plant. Me apenó que se cancelara tras la segunda temporada. Aunque tampoco daba para mucho más.

Y ahora me pongo a ver el tercero de The Walking Dead. Para más adelante me dejo el último de Boardwalk Empire porque todavía no me hago a la idea de que ya no va a haber más. Sad

Edito: Visto. Vaya, parece que esta temporada los episodios pares van a ser buenos y los impares muy pero que muy buenos. :o Seguro que sigue habiendo gente que se queje de relleno y aburrimiento.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 27-10-2014 09:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)