[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Siempre comento lo mucho que gozo viendo TWD de tirón, porque ahí se maridan muy bien los episodios intensos frente a otros más tranquilos basados en las relaciones entre personajes y su psicología, pero en la segunda mitad de la cuarta temporada no he estado tan satisfecho como debiera. Hasta la T2 con las críticas que recibió por su inmovilismo argumental a mi me encantó, precisamente sostenida en muchos momentos por esas relaciones entre personajes. Pero es que en la T4-2 hay capítulos como el de la destilería que me parecieron muy poca cosa, o la forma de separarse los personajes en la funeraria (se querían mucho y luego uno a echar patas sin mirar atrás). No me ha dejado muy contento esa segunda mitad de temporada no. Vale que el final del primer octete ha sido muy poderoso pero algo más se podría haber hecho después creo yo. Supongo que tal como dejan las cosas al acabar la temporada la quinta debe ser canela en rama si lo cuidan bien. Por cierto que a esa parte del comic no he llegado aun, cuando me gusta leer primero y luego ver la serie. Y lo que dice alphos de hacer las cosas tan similares en ambos medios me pasará factura seguramente.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-10-2014 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)