[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(21-10-2014 14:03)Alphos2000 link Bueno, a mi el segundo de Walking Dead me ha parecido tranquilito, y además un poco incoherente...

Spoiler :
No he logrado entender para que sale el negro solo fuera y se pone a llorar. Llevaba desde que entraron en el almacén de alimientos esperando a que en algún momento se levantara la camisa y mostrara algún mordisco, pero nada. Por eso no logré entender esa escena y las reacciones relativamente extrañas que estaba teniendo, demasiado preparado para que lo cogieran. Eso si, la escena final, con él sin pierna y todos comiendo, me parece genial porque además recuerdo una escena practicamente clavada en el comic. Me sorprende que vayan a alargar durante una temporada entera una trama que en el comic dura apenas un par de números...

Por cierto, definitivamente parecen haber convertido a Carol en algo así como la Andrea de los comics, tras cargarsela en la anterior temporada.

Spoiler :
esta muy claro que le han mordido, por eso se comporta asi, practicamente se despide de la otra y sale fuera el solo y se pone a llorar.
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Stakado - 21-10-2014 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)