[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me está gustando leeros sobre Gotham, veo que la serie no os mata pero si os gusta, y eso de los personajes conocidos es un puntazo si se usa bien. Con el Joker tocará ver que dirección toman los guionistas porque tras año zero o como sea el arco ese de Scott Snider, el tarado de cara blanca tiene un nuevo pasado, diferente al que ha tenido durante décadas tras la broma asesina, aunque realmente es volver a las raices originales de los tiempos de Bob Kane. Pongo spoiler por si alguien no sigue los comics.........

Spoiler :
El delincuente capucha roja, con su banda, cometiendo delitos y tropelías antes de que los productos químicos le cambiaran el color. En año zero se habla más de su banda y sus desviaciones -está bastante tocado ya antes de de ser el comodín de la baraja- y hasta él mismo habla de su pasado y su evolución, que parece fue gradual y no "de golpe" como en la broma asesina. No me ha convencido mucho este arco argumental pero si el personaje de capucha roja.

Pues no está mal la cosa, me pongo con la primera de Gotham de tirón cuando acabe, y ya que habláis de ver varias series a la vez, también con las dos de Shield cuando la segunda esté completa. Los superheroes están más vivos que nunca amigos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 10-10-2014 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)