[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-09-2014 12:08)Ricardo link Sigo viendo comedias, a falta de algo más serio que me atraiga mínimamente.

Fraiser, segunda temporada, sigue siendo una comedia típica de los años 90, pero con un toque un poco más elegante e inteligente que la media. Bastante divertida.

Community, quinta temporada. Esta serie empezó como una comedia de grupo de amigos, evolucionó hacia algo mucho más imaginativo y surrealista, más cercano a los Simpsons o Futurama, con viajes entre dimensiones y realidad virtual incluídos, alcanzando su gloria en la tercera temporada, y luego fue decayendo. En esta quinta temporada se echan en falta a dos de los protagonista, hay sensación de repetición de situaciones o personajes ya conocidos, y tiene episodios flojillos, aunque luego te meten algún que otro momento bueno para demostrar que aún le queda algo de vida. Pero es la última, la han cancelado, y no me extraña.
Community ya no está cancelada. La compró Yahoo creo, y ahora ya están trabajando en la sexta.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 26-09-2014 22:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)