[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(22-09-2014 06:10)Belegur link Ayer me vi el ultimo de Extant. La verdad es que me ha gustado la serie, y el capitulo es bastante emocionante. Quizas peca de no cerrar absolutamente nada antes de una segunda temporada, pero esperemos que continue sisi

Una razon para no verla. Odio eso, es lo mismo que hicieron con Flash Forward, una serie que me estaba gustando bastante, hasta que se acaba la temporada y te dejan la mitad de las preguntas sin responder, y añaden preguntas nuevas. Entiendo que una serie así vive de crear expectativas con el misterio, pero después de un año y 22 episodios que te dejen con un "continuará..." me parece un timo importante. Llega un punto en el que el misterio ya no es emocionante y te sientes engañado y cansado. Una temporada debería ser siempre autoconclusiva. SIEMPRE. Lo llamo el síndrome de Lost. Encima la serie fue cancelada así que no hay segunda temporada. Que se jodan, hijos de puta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 22-09-2014 10:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)