[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-09-2014 18:05)OtraCosa link From Dusk Till Dawn. Está basada en la película del mismo nombre, por si no lo sabías.┬á

Lo del cambio es aposta y no, en la película todo empieza muy Tarantino(de hecho el escribió el guión y creo que dirigió los 10 primeros minutos) pero luego todo cambia porque se encarga de casi todo Robert Rodriguez que es muy fanatico de la serie B. Supongo que en la serie hacen lo mismo aposta. Luego está el hecho de que la dirigen 4 personas: Robert Rodriguez, Joe Menendez, Eduardo Sánchez y Nick Copus.
Pero igualmente hay un showrunner que controla los cambios de estilo y tal, no puede ser tan brusco por el cambio de director, el cambio viene seguramente por lo que te he comentado y porque tansforman una película de 1 hora y algo en una serie que en total dura muchisimo más que la obra original.┬á A parte creo que van a por la segunda temporada┬á Facepalm
Yo solo vi el piloto y bueno, para pasar el rato y como pequeño homenaje a la película va bien pero en general está todo demasiado mal planteado y estirado.

Por cierto, eso de que la serie es de Netflix.. que yo sepa es de El Rey Network, que no se si es una cadena o que pero es de Rodriguez y emite ahí sus series: From dusk till dawn, El Matador, etc
Supongo que hicieron una especie de trato y los de Netflix la emitieron primero  :nusenuse

Si sabia que estaba basada en la película, y cuando la ves aparece "serie original de neflix" nose si abran hecho un acuerdo para que sea neflix la que tuviera los derechos y como tu dices empieza regular, pero si te tomas la molestia de ver mas capítulos veras que la trama se pone muy interesante, empiezan a ver cambios argumentales muy buenos y la historia┬á de los hermanos Gecko te engancha, pero luego se va a pique en los capítulos finales, la trama se vuelve absurda, los actores pierden total carisma, los diálogos demasiados sosos y los efectos especiales ni que decir. Es como irte por una montaña rusa, me dio mucha pena porque la serie tenia toda la fuerza para despegar.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Talos - 08-09-2014 18:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)